MORTEN GEORGSEN

Morten Georgsen diseña muebles con estilo y múltiples funciones. Se ha dedicado a llevar su herencia danesa a un público internacional y logra esto centrándose en la optimización de los procesos de producción para que sean lo más rentables posible sin comprometer la estética. Como Morten dice: “¿De qué sirve un diseño hermoso si nunca gana una aceptación del público? Al final del día, el mobiliario es una necesidad práctica que todos tenemos, y en ese sentido, todos merecemos un buen estilo y calidad que funcione.”

 

"CUANDO COMBINAS PROPORCIONES AGRADABLES CON HERMOSOS COLORES Y MATERIALES Y UNA EXCELENTE ARTESANÍA, CREAS UN DISEÑO QUE EVOCA SENSACIONES POSITIVAS."

Morten Georgsen es un maestro de la creación de conceptos de almacenamiento y hermosas mesas que incorporan la escuela minimalista danesa. Centrándose en la elegancia funcional, Morten ha logrado crear diseños tan prácticos como atractivos para el hogar. Morten trabaja en este espacio de intersección de belleza y funcionalidad. Cada elemento de sus diseños tiene una finalidad, lo que garantiza piezas minimalistas, funcionales y elegantes pensadas para vivirlas y disfrutarlas. Los diseños y el talento de Morten, que colabora con BoConcept desde hace más de 25 años, han demostrado ser intemporales; su belleza y simplicidad siempre quedan perfectos en el hogar moderno.

 

Oki Sato

Oki Sato fundó su estudio de diseño nendo en 2002. Desde el año 2012 ha ganado en múltiples ocasiones los premios de “Diseñador del Año” y tiene un extenso portafolio de exhibiciones, premios y grandes diseños. La filosofía de diseño de nendo consiste en crear pequeños momentos de sorpresa en la vida diaria de las personas. Esto se puede ver en sus diseños de muebles con su forma minimalista pero aún muy característica y con su toque de humor.

 

"QUEREMOS OFRECER ALGO MÁS QUE DISEÑO. UN TOQUE QUE LLAME LA ATENCIÓN Y DÉ LUGAR A UN PEQUEÑO MOMENTO."

nendo / Oki Sato es uno de los estudios de diseño más respetados del mundo, y con razón. Con un enfoque de diseño honesto, minimalista y, aun así, singular, nendo ha logrado reelaborar con éxito lo cotidiano en clásicos de diseño. Los diseños de nendo para BoConcept, que fusionan felizmente lo mejor de la tradición del diseño japonés con la fabricación danesa y el trabajo artesanal, son la expresión perfecta de un minimalismo sorprendente.

 
[]
×