COVID-19: INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Estos son tiempos sin precedentes, la situación cambia día a día y nos adaptamos día a día. Nuestra prioridad es garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados, socios y clientes. Como tal, monitoreamos de cerca y seguimos las pautas de los diversos organismos gubernamentales en todos nuestros mercados para asegurar que se sigan estrictos controles y pautas.

Encuentra algunas preguntas frecuentes a continuación. Actualizaremos esta página regularmente a medida que evolucione la situación.

Lamentablemente, nuestras tiendas están cerradas debido a la situación que se desarrolla con el Coronavirus (COVID-19). Sin embargo, nuestras tiendas virtuales están abiertas y puedes comprar en línea de forma normal. Asesoría virtual en decoración.

Sí, aún es posible comprar en línea de manera normal y es posible entregarlo. Los detalles y tiempos de entrega específicos se confirmarán después del Check Out.

Nuestro objetivo es cumplir con todos nuestros tiempos de entrega, pero ten en cuenta que tu pedido puede tardar un poco más de lo habitual. Si tienes dudas, comunícate con nuestro equipo local.

Esta es una situación que cambia rápidamente y continuaremos siguiendo los consejos del gobierno y los organismos de salud. Te mantendremos informado.

Sí. El gobierno ha informado que podemos seguir entregando, con las precauciones necesarias para garantizar el bienestar de nuestros equipos y clientes.

Infórmale a nuestro equipo de Atención al Cliente y con gusto reprogramarán tu entrega por ti.

Por favor ponte en contacto con tu tienda local aquí.

[]
×