• -15%

Sofá Hampton

4410165BB000286

Lo sabemos, es hermoso. Pero el moderno sofá Hampton es mucho más de lo que parece. El sofá Hampton es el refugio personal perfecto gracias a su base de baja altura, su asombroso look de loft y sus respaldos ajustables para mayor confort e impacto visual: Levanta los pies y estírate, o úsalo como asiento adicional; no te arrepentirás de elegir este cómodo sofá con chaise longue.

Hampton

Tapizado en tela Sazza marrón oscuro, si quieres configurarlo en una tela o piel diferente, da clic aquí, ¡no olvides agregarlo a tu carrito!

BoConcept Sofá Hampton con chaise longue

$ 194,953.00
$ 165,710.05 15% de descuento
Impuestos incluidos
Pídelo a Dinamarca | Entrega de 10 a 12 semanas.

Lo sabemos, es hermoso. Pero el moderno sofá Hampton es mucho más de lo que parece. El sofá Hampton es el refugio personal perfecto gracias a su base de baja altura, su asombroso look de loft y sus respaldos ajustables para mayor confort e impacto visual: Levanta los pies y estírate, o úsalo como asiento adicional; no te arrepentirás de elegir este cómodo sofá con chaise longue. Y con su ingenioso espacio de almacenamiento en el reposabrazos, siempre tendrás a mano tus accesorios básicos para la sala.

4410165BB000286

Ficha técnica

TIPO DE MUEBLE
SOFÁS
TIPOS DE SOFÁS
SOFÁS MODULARES

Referencias específicas