En caso de que el (los) mueble(s) de línea no sea(n) el (los) solicitado(s) y especificado(s) en el pedido, o no corresponda(n) a la calidad, marca y características establecidas en el Pedido, El Consumidor podrá formular por escrito la reclamación, devolución y/o reembolso relacionado con el (los) mueble(s), siempre y cuando el (los) mueble(s) de línea no haya(n) sido alterado(s), modificado(s), o dañado(s) en forma alguna por parte de El Consumidor.

Entregado el (los) mueble(s) de línea, fincado el pedido o pagado el anticipo, no habrá devoluciones. El Proveedor podrá aceptar, a su exclusiva discreción que, como única ocasión, el (los) mueble(s) de línea nuevo(s) y en condiciones originales, sin alteraciones por parte de El Consumidor, pueda(n) ser devuelto(s) aplicándose un cargo del 10% (Diez por ciento) del precio del (los) mueble(s) de línea.

El(los) mueble(s) de línea en exhibición se vende(n) “en las condiciones en que se encuentre(n)” y no está(n) sujeto(s) a devolución ni a otro tipo de reembolso.

Las devoluciones deben ser hechas en el lugar definido por El Proveedor. Si El Consumidor desea que El Proveedor recoja el (los) mueble(s) de línea en devolución, El Consumidor deberá cubrir previamente el cargo de flete correspondiente.

Consulta términos y condiciones completos aquí