MÁS VENDIDOS

EL TOP 20 DE LOS ARTICULOS MAS VENDIDOS DE BOCONCEPT MEXICO

Filtros activos

  • Silla Newport para comedor
    • -10%

    Silla Newport para comedor

    $ 6,479.10 -10% $ 7,199.00

    BoConcept Silla Newport

    La silla Newport es elegante, ligera y funcional, además de contar con detalles exclusivos en el respaldo y las patas. La artística simbiosis entre una base ligera y un asiento compacto permite elegir entre una amplia gama de tapizados para lograr un aspecto vibrante que armonice con la decoración del espacio.

    Se Entrega a partir: 01-Junio

  • Silla Adelaide con función...

    Silla Adelaide con función...

    $ 26,866.00

    BoConcept: Silla Adelaide con función giratoria

    La emblemática silla Adelaide es un homenaje a las curvas, la comodidad y la personalidad. Con sus esbeltas formas orgánicas y su extraordinario confort, esta moderna silla aportará un tono elegante a tu hogar. Su estilizada base giratoria proporciona flexibilidad sin sacrificar las líneas del diseño de la silla. Al mismo tiempo, el asiento completamente tapizado proporciona la máxima comodidad y complementa a la perfección el exclusivo diseño. Los reposabrazos, en consonancia con la forma del asiento, aportan a tu comedor comodidad y una lujosa atmósfera.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Silla Vienna para comedor
    • -10%

    Silla Vienna para comedor

    $ 27,882.90 -10% $ 30,981.00

    BoConcept Silla Vienna con función giratoria

    Personalidad, actitud y versatilidad se conjuntan en una hermosa expresión de diseño. La silla Vienna combina de manera muy particular líneas bien definidas, formas suaves y bordes realzados para llevar una expresión de comodidad y belleza a tu comedor o espacio de trabajo.

    Se Entrega a partir: Septiembre

  • Escritorio Cupertino

    Escritorio Cupertino

    $ 42,290.00

    BoConcept Escritorio Cupertino.

    Todo lo que necesitas para tu oficina en casa, oculto en un instante. El escritorio Cupertino combina espacio de trabajo y almacenamiento en una innovadora solución, perfecta para la oficina en casa. Sus distintos compartimentos te permiten mantener despejada tu área de trabajo, mientras que sus líneas limpias y sus esbeltas proporciones dan un toque minimalista al conjunto

  • Butaca Charlotte
    • -10%

    Butaca Charlotte

    $ 42,334.20 -10% $ 47,038.00

    BoConcept Butaca Charlotte

    Déjate envolver por la butaca Charlotte y disfruta de una agradable sensación de calidez. El confort, la durabilidad y el atractivo diseño de Charlotte permiten que sea muy fácil encontrarle lugar en cualquier habitación. Con las formas naturales, las líneas limpias y el confort en mente, el diseñador Henrik Pedersen creó una pequeña butaca con una gran personalidad.

    Se Entrega a partir: Julio

  • Cama Lugano

    Cama Lugano

    $ 54,590.00

    BoConcept: Cama Lugano, no incluye colchón

    Deja tu cuerpo reposar y siente una oleada de relajación. Duerme como un ángel en la elegante cama Lugano. Con su estética minimalista y una limpia estructura de madera, esta moderna cama aporta calma y serenidad a cualquier dormitorio. La cama Lugano cuenta con unas delgadas patas de madera que ofrecen un look ligero y sofisticado. El mullido cabecero añade un toque tradicional, creando un ambiente delicado y acogedor.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Butaca Veneto con función...
    • -10%

    Butaca Veneto con función...

    $ 64,123.20 -10% $ 71,248.00

    BoConcept Butaca Veneto con función giratoria

    Relájate como si estuvieras en el club de moda con la elegante butaca Veneto. De bajo perfil y carácter encantador, esta butaca, inspirada en el mobiliario de un club, es justo lo que necesitas para pasar el rato con los amigos. Las líneas orgánicas e ininterrumpidas del diseño le proporcionan un look relajado e informal, al tiempo que aportan una atmósfera dinámica a tu hogar. Gracias a su base giratoria que le permite rotar con facilidad, siempre querrás dar una vuelta.

    Se entrega a partir: Septiembre

  • Sofá de exteriores Rome
    • -10%

    Sofá de exteriores Rome

    $ 84,051.00 -10% $ 93,390.00

    BoConcept Sofá de exteriores Rome

    Crea un cómodo espacio para disfrutar el aire libre y transforma tu terraza en un espacio muy contemporáneo con la línea Roma. Su diseño minimalista en materiales de alta calidad desarrollados para todos los climas, asegura muchos años de buenos momentos bajo el sol. Este sofá de 2 plazas tiene mucho estilo y quedará muy bien en tu terraza o jardín. El lado abierto no solo tiene un gran diseño, sino también permite agregar un espacio de almacenamiento, un lugar para decoración o un sitio donde poner la taza de café.

    Se entrega a partir: Agosto

    Últimas unidades en stock
  • Mesa extensible Milano

    Mesa extensible Milano

    $ 97,390.00

    BoConcept: Mesa extensible con tablero suplementario Milano

    Innegablemente hermosa, con sus líneas limpias y su estilizada apariencia, la mesa de comedor rectangular Milano aporta un toque de estilo a cualquier comedor. Las curvas de su tablero suavizan ligeramente la rectilínea expresión que, por lo demás, define esta moderna mesa. Al mismo tiempo, su sólida base en pedestal crea un look atrevido y moderno que convierte esta mesa en el centro de atención indiscutible. ¿Necesitas más asientos? Solo tienes que tirar de la ingeniosa hoja extensible incorporada para convertir un almuerzo familiar de 4 personas en una cena de celebración para 12.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Butaca Athena

    Butaca Athena

    $ 97,431.00

    BoConcept Butaca Athena con respaldo reclinable y base giratoria.

    Una escapada en solitario. Belleza sorprendente, formas acogedoras y un asiento tan cómodo que no parece de este mundo: esa es la esencia de la butaca reclinable Athena. Con sus suaves líneas orgánicas y su atractivo carácter femenino, esta moderna butaca reclinable está hecha para impresionar. Gracias a su base giratoria que le permite rotar con facilidad, siempre querrás dar una vuelta.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Aparador Manhattan con tapa...

    Aparador Manhattan con tapa...

    $ 108,990.00

    BoConcept: Aparador Manhattan con tapa superior

    Las líneas elegantes y convincentes del aparador Manhattan convergen para crear una pieza con personalidad propia y estilo minimalista, cuya estética inspira bienestar y placer para los sentidos.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Butaca Imola con función...

    Butaca Imola con función...

    $ 111,575.00

    BoConcept: Butaca Imola con función giratoria

    Míralo de cerca. Los sorprendentes detalles y dinámicas curvas de la butaca Imola la convierten en un auténtico ícono del diseño. Lo bastante espaciosa como para acurrucarte en ella, pero con una elegancia que huye del exceso, la butaca Imola es todo un clásico preparado para marcar la diferencia en tu hogar. Gracias a su base giratoria que le permite rotar con facilidad, siempre querrás dar una vuelta.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Sofá Osaka

    Sofá Osaka

    $ 113,077.00

    BoConcept: Sofá Osaka, asiento capitoné

    El ligero aspecto y las esbeltas proporciones del sofá Osaka lo convierten en un mueble perfecto para hogares pequeños, mientras que su sutil aire femenino y su diseño, con toques de los años 60, garantizan que siga siendo un referente en cuanto a estilo. Los reposabrazos redondos acentúan su carácter femenino y dan lugar a un look suave y envolvente. A pesar de su pequeño tamaño, este sofá de 2 plazas irradia un gran estilo y cabe perfectamente en una sala pequeña.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Mesa de comedor Alicante...
    • -10%

    Mesa de comedor Alicante...

    $ 141,831.00 -10% $ 157,590.00

    BoConcept Mesa extensible con tablero suplementario Alicante

    Vive la libertad total al tomar un lugar en la elegante mesa de comedor Alicante. El hermoso diseño flotante garantiza una experiencia de ligereza y armonía que iluminará tu comedor.

    Se Entrega a partir: Julio

  • Sofá Esquinero Indivi

    Sofá Esquinero Indivi

    $ 160,160.00

    BoConcept Sofá Esquinero Indivi con módulo de descanso

    Pasan las temporadas y las tendencias van y vienen, pero la moderna elegancia del sofá Indivi permanece. Los reposabrazos altos acentúan su elegante silueta y completan su despejado aspecto. Con espacio de sobra para toda la familia, este sofá esquinero se convertirá en el héroe de tu sala.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Butaca Imola con función...

    Butaca Imola con función...

    $ 195,651.00

    BoConcept: Butaca Imola con función giratoria

    Míralo de cerca. Los sorprendentes detalles y dinámicas curvas de la butaca Imola la convierten en un auténtico ícono del diseño. Lo bastante espaciosa como para acurrucarte en ella, pero con una elegancia que huye del exceso, la butaca Imola es todo un clásico preparado para marcar la diferencia en tu hogar. Gracias a su base giratoria que le permite rotar con facilidad, siempre querrás dar una vuelta.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Sofá esquinero Amsterdam

    Sofá esquinero Amsterdam

    $ 195,979.00

    BoConcept: Sofá esquinero Amsterdam con módulo de descanso

    Amsterdam gira en torno a las líneas marcadas y las curvas fluidas. El confort y el lujo impregnan cada detalle para hacer del Amsterdam un sofá perfecto, capaz de imprimir calidez y atractivo a tu sala. Con espacio de sobra para toda la familia, este sofá esquinero se convertirá en el héroe de tu sala.

    Entrega de 10 a 12 semanas.
  • Sofá esquinero Hampton

    Sofá esquinero Hampton

    $ 273,242.00

    BoConcept: Sofá esquinero Hampton con respaldo ajustable y almacenamiento en lado izquierdo

    Lo sabemos, es hermoso. Pero el moderno sofá Hampton es mucho más de lo que parece. El sofá Hampton es el refugio personal perfecto gracias a su base de baja altura, su asombroso look de loft y sus respaldos ajustables para mayor confort e impacto visual: El lado abierto crea una atmósfera acogedora y dinámica; una verdadera bendición para las zonas integradas en espacios abiertos. Y con su ingenioso espacio de almacenamiento en el reposabrazos, siempre tendrás a mano tus accesorios básicos para la sala.

    Entrega de 10 a 12 semanas.